Creemos que es importante tener una clase de nuevos miembros en cada iglesia. Se supone que estas clases están diseñadas para brindarle una mayor comprensión de los principios, las pautas bíblicas y espirituales que sigue una comunidad. Las lecciones se describen progresivamente para ayudarlo con su conocimiento de nuestra iglesia, así como de quién es Dios, qué nos enseña y cómo puede alabar su nombre y palabra.
Nuestras reuniones de lunes a viernes y de fin de semana requieren mucha gente para que funcionen, desde ujieres hasta saludadores, líderes de grupos de jóvenes y adultos, nuestro ministerio de atención y todos los demás. Si llama a Hillside su hogar, le pedimos que se una a uno de estos equipos y use los dones únicos que Dios le ha dado para ayudar a que estas reuniones sucedan.
Creemos que Dios ha llamado a la Santa Iglesia a ser una iglesia que vuelve nuestros corazones y nuestro enfoque a las comunidades locales. buscamos y están comprometidos a construir relaciones y tienen asociaciones intencionales y estratégicas donde podemos trabajar junto con el trabajo Dios ya lo está haciendo en nuestra ciudad.
Creemos que Dios nos ha llamado a ser una iglesia que lo sigue al convertir nuestros corazones y nuestro enfoque en algo global. Estamos comprometidos a alcanzar a las personas de todas las naciones y culturas, compartiendo el amor de Dios y el mensaje de salvación a través de Cristo. Buscamos ser agentes de cambio en el mundo, respondiendo a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de aquellos que sufren.
Sábado 6:00 pm
Domingo 4:00 pm
Martes y Jueves 7:00 pm