Los programas de caridad desempeñan un papel fundamental en el corazón de una iglesia al brindar oportunidades tangibles para servir y ayudar a los necesitados dentro de la comunidad.
La comunidad eclesiástica es el corazón y el alma de una iglesia, un lugar donde los fieles se reúnen para adorar, aprender y crecer juntos en su fe. Es un espacio sagrado donde las personas se unen como una familia espiritual, compartiendo sus alegrías, preocupaciones y desafíos.
Somos una iglesia que cree en Jesús, iglesia que ama a Dios ya las personas. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local y tenemos la misión de ver la de Dios. Somos una iglesia que cree en Jesús, una iglesia que ama a Dios ya las personas. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica.
Una iglesia que ama a Dios y el reino de las personas establecido en toda la tierra. Somos una iglesia que cree en Jesús, una iglesia que ama a Dios ya las personas. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús.
Sábado 6:00 pm
Domingo 4:00 pm
Martes y Jueves 7:00 pm